martes, 8 de octubre de 2013

PACIENCIA DE MADRE

Hoy es uno de esos días en los que tu paciencia aflora o al menos debe aflorar para llevar el día y no morir en el intento.

La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Se nos enseñó desde muy pequeñas a negociar con las llamadas "armas de mujer".

Lo cierto es que yo nunca he tenido mucha paciencia para nada, siempre he interrumpido al hablar, y no he sabido esperar mi turno, cuando he querido algo no he tenido la sabiduría de esperar y he querido ir a por él...y ahora, mirarme!!!!! he aprendido a tenerla siendo madre!

Ahora intento preocuparme solo por aquello que requiere de mi preocupación.No a la lágrima fácil, a la desesperación, mantener la calma ante mi objetivo, no caer en el juego de la histeria cuando estoy en desacuerdo con algo o alguien, hay que ejercer más la paciencia,...porque al final todo llega.La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Sobre todo para ser madre la paciencia es la mejor respuesta, la mejor arma ante las batallas, es lo que mejor puede valer ante daños colaterales tipo rabietas, niño mocoso y desesperado, niño que coge todo y cuanto más dices no más lo coge...


Ainsss! PACIENCIA MAMIS!

BESOS MIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario