jueves, 23 de enero de 2014

LA PASIÓN DE MI BICHITO POR EL TIGRE

Hoy quiero ocmpartir la pasión de mi bichito por el tigre...

Desde que mi hijo descubrió que el tigre existía se pasa el día rujiendo detrás de todo el mundo y abrazado a sus peluches de "tigre".

Habrá visto el libro de la selva 100 veces, y no se cansa...debe de ser genético porque a su mamá le encantan! es mi animal favorito..y es que de tal palo...ya se sabe! jajaja






Como papçás creemos que le mejor jueguete es el que está de moda o el más caro, el más bélico, el de más funciones, o aquel superhéroe con armas de fuego que hace de todo..que nos asusta hasta a los adultos.

Hay jueguetes que hacen mil monerías, pero son esos los mejores juguetes??

NOOO, estoy segura de que no. El mejor jueguete para un niño es el que fomenta la creatividad, el que ayude a investigar, explorar, imaginar, con el que pueda experimentar nuevas sensaciones, el que desarrolle sus habilidades físicas, y que contribuya a ocncoerse mejor a sí mismo y jugar en familia.

Un jueguete es importante para el juego, yo odio los videojuegos que los aislan de la sociedad, de estar con otras personas, y los mantiene pasivos ante lo que ocurre a su alrededor. Sin duda lso juguetes de hoy en día están muy avanzados y desarrollados pero yo me quedo ocn los de antes, que no serán tan caros pero nos hacian soñar, con los que nos divertiamos sanamente y npos ayudaba a imaginar sin limites...ROMPECABEZAS, YOYÓS, TROMBOS, PELOTAS, ...

Mi pequeño se divierte más con una pelota del chollo, dandole golpes y jugando con  su paá,o con su peluche de tigre, tirandolo por los aires, escondiendolo, rugiendo con él que con cualquier juguete super de moda y que hace hasta volteretas...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario