domingo, 16 de febrero de 2014

ENTRE AMIGAS

Ayer estaba agotada...El bichito no había parado en toda la mañana...gritos, juego, "te pillo??", "esto es mio"...ufff...pero nada que no se olvide cuando estás con tus amigas...

Entre chicas nos entendemos, nos desahogamos unas con otras, "marujeamos", un café...y como nuevas!!!!!!! jajaja

¿Y quién no necesita una amiga...?Desde la que cada vez que charla contigo te enseña los profundos significados de cada cosa que ocurre en la vida, y se las arregla para sacarte del vaso de agua en el que te estés ahogando, hasta la que se dedica simplemente a reir lo reible, sufrir lo sufrible, sin terminar jamás de entender lo entendible, pero de cualquier manera siempre dispuesta, con tal de hacerte compañía a zambullirse contigo sea cual sea el mar, laguna, río, pileta o charco donde tú estés sumergida...esa es la amistad!

Yo no puedo presumir de "muchas amigas", pero si de "mejores amigas", mujeres especiales que caminaron conmigo en etapas realmente duras o realmente buenas. Y aunque algunas de ellas, en el ir y venir de nuestros mundos se me quedaron a distancia, resultaron siendo amigas con garantía de por vida, que no me dejaron vacío el espacio que en mi corazón ganaron, porque lo que aportaron a mi vida sigue tan presente en mí, como cuando estaban a mi lado con sus charlas, risas y lágrimas, consintiendo sobre la mesa una buena taza de café.

 De ellas aprendí muchas cosas... es importante tener amigas de esas que aportan...que suman a tu vida... y mientras me tomo frente a mi ordenador mi  buena taza de café, recuerdo esos momentos con ellas que me hacen sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario