jueves, 24 de abril de 2014

Compartiendo unas palabras especiales...

Hola!

Hoy hace un día soleado, de esos que funden pero que alegran!

Hace un ratito que mi hijo ha comido, y ahora que está tranquilo y embelesado tendido en el sofá viendo sus dibujos favoritos ( de "el rey león")  es mi oportunidad de sentarme un ratito a echar un vistazo en internet: leer noticas, meterme en redes sociales, ver fotos, ponerme al día en ofertas de trabajo... y oooohhhh !!!! para mi sorpresa leo un post de un blog genial! que me ha cargado de emoción! el de mi gran amiga "MAMITA DEL SUR"...una entrada que describe sensaciones, pensamientos y sentimientos vividos hace muy poquito...me ha encantado! y quiero compartirlo y exponerlo en mi blog...

Así que ahí va el enlace que os llevará hasta él! :

http://mamitadelsur.com/2014/04/24/amigos-desde-pequenos/


FELIZ DÍA DE SOL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario