martes, 2 de septiembre de 2014

HOLA SEPTIEMBRE

Hola!!!!!

Pues sí, comenzamos septiembre...un mes nuevo para sentir nuevas sensaciones. Septiembre no es un mes cualquiera, es un mes de incorporación laboral, escolar, de decir adiós al verano. Es también sinónimo de propósitos..yo al menos tengo unos cuantos. Encontrar trabajo, hacer cambios en mi hogar, meterme más en la cocina e innovar, quitar los pañales a mi peque que hace unos días comenzó al guarde, ...

Lo cierto es que siempre me ha encantado que llegue el verano, pero este verano lo he sentido diferente, he hecho muchas cosas y he disfrutado mucho con mi bichito, en familia y con amigas, muchos encuentros, pero ha sido agotador, los días largos donde no puedes parar de reinventar para que tu bichito desfogue, y el calor abrasador, que no te deja pasear a media tarde...me he dado cuenta de que me gusta tomarme un café cliente sin derretirme, echarme una mantita mientras disfruto de una buena peli pegada a mis gorditos, series por la noche tendida en la cama entre sábanas, poder salir de casa a cualqueir hora, duchas calientes,...

Este septiembre está dirigido y enfocado a crecer en proyectos y vida...sé que es el comeinzo de una nueva etapa, y eso me da "tiritones"...nuevos retos, deseos, cerrar puertas y abrir nuevas, ...

FELIZ SEPTIEMBRE A TOD@S!

¿Qué propósitos tienes tú para este mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario