viernes, 25 de octubre de 2013

PASIONES

Hola!

Hoy quiero hablar sobre lo importante que es tener pasiones en la vida.

Tener pasiones que muevan tu alma es la clave para disfrutar de uan vida plena y feliz. El truco es averiguar cuales son esas pasiones y sentirlas.

Algunas personas andan perdidas y desviando su atención constantemente, en la búsqueda de experiencias que le hagan sentirse bien. Cuando descubres que es lo que verdaremente te llena, te apasiona, dejas de correr, caminar y te paras a disfrutar de éstas.

Cada pasión es personal. Cuando comienzas a hacer lo que amas, lo que te apasiona, tu vida se abre en direcciones que ni siquiera puedes imaginar.

Alcanzamos nuestra felicidad y somos nosotr@s mism@s cuando nos sentimos comprometid@s con una labor que realmente disfrutamos. Cuando hacemos lo que nos gusta es más fácil que consigamos nuestro objetivo porque estamos positiv@s y nos sentimos genial.

A todas las personas nos gustaría que nuestra vida tuviera felicidad plena a diario, que estuviera cubierta de sorpresas bonitas, y que nuetsras actividades cotidianas tuvieran sentido y nso motivaran. Sin embargo, la mayoría de las personas viven insatisfechas, y se mueven por quejas ante la crisis, ante las tareas que deben realizar en el trabajo, en casa, andan preocupadas constantemente con el futuro, y se sienten infelices y no saben como cambiar esa dinámica. La claves está en descubrir que nos gusta que nos apasiona y dejarnos llevar...disfrutar, porque la vida es una y hay que vivirla disfrutando de esas pasiones!

Pues bien he querido preguntar a  algunas personas que les apasiona... y éste ha sido el resultado...quiero compartirlo con tod@s vosotr@s...

Eva últimamente está algo agobiada con exámenes, y está lejos de uan persona a la que considera muy especial..he querido regalarle un momento de reflexión...¿cuales son tus pasiones?...ella me ha contestado: El tenis, el chocolate, lasp uestas de sol, la música, la fotografía, cantar! ...






También le he preguntado a Chary, una nueva amiga...hace pocas semanas que la conozco pero me ha hecho pensar tanto a través las experiencias que le han sucedido en su vida, mujer fuerte y luchadora, marcada por la pérdida de un ser querido, también ha ella le he regalado un momento de reflexión...¿cual es tu pasión?..y ésta ha sido su respuesta: los elfos, las hadas, los hobbits, estrella del atardecer, el anillo del poder, simbolod e la vida eterna de lso elfos...(se define a si misma como friki) ...




Lourdes es uan bloguera genial que he conocido hace pocos días a través de intercambios de ideas, y opiniones en la red...se define como la peor madre del mundo, pero yo considero que es uan madre fantástica! y aunque ande estresada por exigencias y falta de tiempo de madre y mujer (algunas sabreis de que os hablo), también ella tiene pasiones! y saca instantes para disfrutar de éstas! ..¿cuales son tus pasiones?..ella contestó: mis chicos y la lectura.




Sandra también ah querido declarar sus pasiones, mi rubia polvorilla, llena de vitalidad, a veces anda agobiada por trabajo, academia...ella es un terremoto...¿cuales son tus pasiones?..a lo que ella me respondió: viajar, conocer mundo, leer, salir, y hacer cosas con las personas que me rodean!



Y María...con la que comparto sensaciones y experiencias sentidas todos los días...ella anda entre barreras que a veces le impone la vida, tareas de madre, ama de casa...pero también es capaz de sacar un huequecito para sus pasiones...¿cual son tus pasiones?...y aunque sé que tiene muchas... se decantó por aquella que le hace relajarse y olvidarse de todas inseguridades y problemas: coser.





Y ahora os confieso las mías: la risa de mi hijo, pasear frente al mar, desayunar mi taza de café relajada, con tiempo, sin prisas, viajar, comaprtir momentos con amistades, mi familia, escribir...


Gracias por compartir vuetsras pasiones y alimentarnos con la idea de que si rebuscamos en nuestro interior tod@s tenemos algo que nos hace vibrar y sentirnos bien, en nuestra burbuja de la felicidad.

Besos y feliz viernes!!!!!!

2 comentarios:

  1. Una entrada estupenda y muy vital. Nos ayuda a conocernos mejor. Gracias por tus bonitas palabras ^_^
    Besotes wapa
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Entrada estupenda. No nos podemos olvidar que antes de madres, también somos mujeres humanas y que debemos cuidarnos. Alimentar nuestro alma, para poder estar bien.

    GRACIAS por tus palabras bella.

    un beso

    ResponderEliminar