jueves, 27 de marzo de 2014

LA GUARDERÍA

Ainsss!!!!!!!

Este año otra voy a matricular a mi bichito en la guarde...

La última vez solo estuvo tres meses...me di cuenta que aún ni él ni yo estabámos preparados para el cambio, el nuevo camino...aún era mi bebé, me necesitaba, tenía tan solo un añito. Le costó mucho el período de adaptación, apenas comía y lo pasaba muy mal, era otro! venía super cansado, y aunque a mi me valía ese tiempo para poner la casa en orden , algo dentro de mí no me dejaba estar serena..mi corazón me decía que no era el momento. Venía malo con mocos continuamente, y no me compensaba...así papá y mamá decidieron sacarlo y esperar un añito más...y como pasa el tiempo madre mía!! ya tengo en mis manos de nuevo la solicitud y en el mes de abriol tengo que comenzar de nuevo el proceso de los trámites para que se incorpore en septiembre. Ya entraría con 2 años y 4 meses lo que le permite tener más autonomía y le vendrá bien para relacionarse y aprender a convivir con pequeños iguales, o al menos acostumbrarse a ellos y no verlos como criminales que se quieren adueñar de sus cosas e invadirle el terreno...jajaja

Creo que puede generar más independencia en él y en mí y permitirme poder buscar empleo con más tranquilidad y tener la casa apunto y poder disfrutar más de las tardes con el sin pensar en las tareas domésticas de forma obsesiva y compulsiva jajaja como me pasa ahora...

Me preocupa que no el cambien de pañal apunto, que le dejen llorar demasiado, que le riñan y no aguanten su fuerte caracter, que le den demasiada libertad para comer solito y noe stén pendientes, que coja todos los virus de allí y se los traiga para casa, que le cueste volver a empezar y sea una tortura el proces ode adptación...pero bueno que madre más blanda soy verdad??!!!!! ainsss que me cuesta hacerme la idea de que mi pequeño retoño no puede pasarse la vida entera pegado a las faldas de su mamá...es el rey de mi casa!

Ya os contaré ese reencuentro con la guarde! Este año seguro que irá mejor que el anterior! a ambos nos vendrá fenomenal! seguro que sí!

BESITOS MIL Y PASAD BUENA TARDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario