martes, 29 de abril de 2014

31 AÑITOS!

SI SI SI!!!!!

Este sábado cumplo 31 añitos ya! ... 3 de mayo! tauro cabezota y familiar! esa soy yo! amante de la buena comida y los placeres que me va deparando de la vida.

Respiro profundamente al pensar en mi edad. Cuantas experiencias vividas que me han enseñado tanto...muchas alegrías, y también algunas decepciones...pero 31 años con alma de niña! y siendo ya una mujer, madre y esposa! quién me lo iba a decir hace unos diez años?? jajaja...el tiempo pasa muy deprisa.

Y me quedo con el sentir el mejor dem is regalos, mi familia, mis amistades, y sobre todo este bichito mio, que se ha convertido en mi persona favorita y en mi pequeño monito! siempre colgado de mis brazos, a pesar de estar a punto de cumplir los dos añitos y de mi teta (todo un récord que tampoco me planteé nunca que llegaría)...

El día de mi cumpleaños he planeado levantarme con mi familia, y tarde de amigas en la playa...sol, helado, risas, y el mar...

Deseo que este año aparezcan nuevos retos y desafíos, más sonrisas, más confidencias con los mios, y ser así de querida como me siento!!!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades wapa ¡¡pásalo genial !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias guapiii atrasadas! así lo hice! jajaja ya voy para mayor ;)

    ResponderEliminar