viernes, 11 de abril de 2014

TARDE PARA RECORDAR

Hola!!!!!

Ayer fue uan tarde muy bonita, cargada de momentos bonitos, emotivos y para recordar.

Ya es costumbre el quedar una vez por semana con mi querida "MAMITA DEL SUR" y su adorada hija y compartir tardes llenas de sorpesas.

Ayer durante el café los bichitos pintaban con tizas



Es divertido verles hacer pintadas mientras que ellos imaginan que son formas!

Jugamos a ver cuentos que no compartian (el  maldito"mio" tenía que aparecer en algún momento eso se daba por hecho).

Y después un paseo para acabar en una meta ya bautizada como " el rincón de las piedrecitas"...

Allí mientras las mamis charlamos tranquilas frente al mar ellos juegan a recoger conchitas, caracolas y tiran piedrecitas al agua... a ellos les relaja y a las mamis eso nos deja "cuartelillo" para poder fotografiar esos instantes mágicos,que se quedarán para el recuerdo, y conversar sobre como marchan nuestras vidas, no solo como madres sino también como mujeres ;)



Después paseo entre casas con las que soñamos cargadas de paz donde nos imaginamos en porches maravillosos tomando café y contemplando a neustors hijos que juegan en jardines amplios y preciosos!!! jajaja sabemos que algún día tendremos una casa así para nosotras y seguir ampliando familia verdad MAMITA DEL SUR?? mientras tanto nos gusta imaginarlas y seguir soñándolas... jajaja ;)

Más adelante vamos a una placita de nuestro barrio donde los niños corren y siguen desfogando entre risas...

Y dirección casa: listos todos de papeles! jajaja directos al baño, cena y cama!

Pero noooo!!!!!!! no lo he olvidadooo MAMITA DEL SUR!!! , simplemente he querido dejarlo para el final...este es mi momento favorito de la tarde de ayer!


Durante le paseo se me ocurrió la increible idea de que se cogieran de la mano, para que mabos pudieran ir al mismo ritmo y pudieran concocerse y entablar más esa amistad que crece y que quiero fomentar junto con MAMITA DEL SUR que se fortalezca...y así fue...se tiraron un buen rato de la mano, imitandose el uno al otro, compartiendo miradas de complicidad, saltando, riendose mientras las mamis ibamos detrás recogiendo estas imágenes y grabándolas en nuestras retinas, que tiernoos!!!! caminando juntos y viendolos andar pensé como crecen por diooos! si hace nada estaban gatenado! que felices son, ahora no tienen obstáculos en sus caminos, todos le abren paso y sonrien al verlos asi...a mí se me caia la baba!!!!

Espero que aprendan a caminar juntos y podamos contemplarlos siemrpe así de felices por la vida...

:)



1 comentario:

  1. Ha sido una sorpresa. Está entrada.... Esa tarde, esos niños.

    Gracias, me ha encantado. Me ha emocionado

    Besos

    ResponderEliminar