lunes, 7 de abril de 2014

TE QUIERO MI BICHITO

Es curioso, las pocas veces que algunas personas suelen decir te quiero!

Decir te quiero es maravilloso, da igual el día!, no hay que esperar a fechas especiales para decir te quiero! porque cada día es especial, y estamso roedad@s de personas a las que podemos decirselo si lo sentimos!

Yo intento decir te queiro todos los días, ya sea por "wasap", por redes sociales, por telefóno, por carta o en persona, en persona sin dudarlo suena mejor aún y llega más...

El caso es que no hay día que pase sin decir te quiero a una persona a la que quiero más que a nadie!!!!!! ese es mi bichito!...cada noche al acostarme, cada día al levantarme, aprovecho instantes de tranquilidad para decirleTE QUIERO.


Si algo he aprendido durantem i maternidad es a distinguir los tipso de amor y de te quiero. Hasta entocnes yo conocía el amor, porque estoy rodeada de personasi mportantes que me hacen sentirlo. Pero el amor hacia un hijo...ese amor es un amor así: AMOR . Ese amor es con mayúsculas! es incondicional, da igual si recibes el mismo que das, ese amor no espera recibir, solo da...da igual, yo me vuelco en él, me precoupa que no sonria un día, deseo que coma, que corra, espero enseñarle de la mejor manera que sé...es un amor sin egoísmo, que nadie puede juzgar..es el amor de madre.









2 comentarios:

  1. Óscar aun no sabe decir te kiero pero cada día tambien te lo demuestra con cada gesto. Porque esa complicidad que existe entre vosotros no se ve todos los días!

    ResponderEliminar
  2. El día que el bichillo te diga MaMi Te Adoro... no te lo vas a creer, ¿verdad?

    Es importante inculcarles buenos sentimientos y que se sientan queridos. Lo estas haciendo genial y eso se ve cada día, en su mirar, en su risa, en lo sano que está, lo feliz

    Felicidades. Eres una gran mujer y madre

    Eres una gran amiga

    besos Bella

    ResponderEliminar