lunes, 14 de julio de 2014

EL SONIDO DE LA NATURALEZA

Hola!!!!!

Aprovecho que mi bichito duerme y me da cuartelillo para escribir tranquila un ratito...

Hoy quiero hablar sobre la naturaleza...lo buena que es para loS peques! el campo! respirar el aire puro!

Mi bichito se entusiasma cada vez que pisa el campo!...tenemos uan casa en el campo, que para él es un parque de atracciones! es una medicina excelente y una escuela de vida, donde cada día percibe y aprende algo nuevo que le entusiasma!

El contacto con la naturaleza está claro que es muy bueno tanto para los adultos como para lso más pequeños. Ayuda a mejorar la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo, adquieren valores increibles...

Mi bichito adora el campo, correr tras las gallinas y pollitos que tenemos allí, aunque le dan respeto, pero cuando se suelta...se suelta!. Le gusta tirar piedrecitas, saltar por la hierba, ver los nidos, sentir la brisa, alimentar a sus muñecos con las flores...

 Cuando estamos allí lo siento feliz y muy libre...y yo me siento igual, la naturaleza te invita a relajarte, evadirte de todo, y hace que te reinventes en tu imaginación...

Cierras los ojos y puedes escucharlo...cantar de los pájaros, el crujido de la hierba bajo tus pies, la sueave brisa golpeando los árboles, mmmm...sí, ese es el sonido de la naturaleza, es maravilloso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario