lunes, 4 de agosto de 2014

COMO TE CAMBIA LA VIDA SIENDO MAMÁ...

Madre mia!!!!! como me ha cambiado la vida...

La maternidad acaba con tus hábitos, ya cuesta más salir con amigos hasta las mil, acaba la capacidad de ahorro, también esa capacidadde dormir hasta las tantas, de tirarte horas delante de un espejo..pero sobre todo y por encima de todo la maternidad acaba con la capacidad de asombro, porque a mí como madre ya no me sorprende nada!

En pocos minutos, la casa patas arriba, galletas en mi neceser, tierra en mis zapatos, papel higienico en mi bolso, tres dedos de colacao en el cristal de cualquiera de mis ventanas, un moco en la tele, ...madre mia!!!!!

Es inútil tratar de tener siempre la casa perfecta, porque en nada está desorganziada de nuevo y te da un paro cardíaco!!!!! Al principio montas en cólera, te pones histérica, y tratas de contar hasta 10! pero con el tiempo aprendes a controlar y ser consciente de que vives con un bichito!!!!

Una casa con hijo es igual a una casa donde nada tiene lugar ni cabida, y nada es lo que parece...

Salgo de casa despeinada! sin maquillar y con un carro cargado de juguetes, botella de agua, toallitas, pañales!...pero ups! a medio camino me olvido de algo! si es que con estos enanos siempre falta algo!

A veces me olvido que soy mujer antes que madre! ...hay que inspirar, respirar y parar...

AINSSS COMO CAMBIA LA VIDA SIENDO MAMÁ....



1 comentario:

  1. Si que cambia, pero a mejor . Me hace gracia encontrar cuatro piedras en un bolsillo de un pantalón de mi inquilina, me hace gracia sus dibujos pintorreados en su silla. Luego lo limpio, pero sonrío.

    Es muy desesperante por el tema orden y casa con niños.... No casa el concepto. Pero si que se respira más a hogar

    Besos guapa

    ResponderEliminar