martes, 9 de septiembre de 2014

NOSOTROS

Pues sí,

Mamá y el bichito tienen una complicidad especial...cuando la gente lo nota lo suelen traducir como el bichito tiene "mamitis" y la mamá está "enchochaita"...pero yo a eso le llamo COMPLICIDAD! 

Tenemos un vinculo especial, de madre e hijo y de amigos que se están formando día tras día..es mirarnos y nos entendemos, (el bichito no siempre quiere entender ..pero casi siempre lo hacemos). Mamá es su palabra más sonada! y bueno aunque a veces agobia, es escucharlo y voy con capa voladora si es necesario a cubrir su necesidad...tal vez sea un defecto o problema como muchos lo ven, que le cree dependencia, está claro que no estoy arrodillada ante toda petición o salto ante cualquier movimiento, es una forma de hablar...pero tengo que reconcer que soy una mamá algo protectora ! y un poquillo pegajosa! jajaja

Me encanta verlo sonreir y es escuchar su carcajada y mi corazón es tan felizzzz!!!!! jugar con él al escondite, al pilla pilla, con sus muñecos...que si vamos a darle de comer, de beber al rio, que si vamos a la montaña, las historias que nso montamos son casi siemrpe las mismas, a sus dos añitos y pocos meses aún el vocabularioe s reducido y tantas aventuras y cambios le descolocan...poquito a poco vamos incrementando las rutas y juegos de los muñecos... :)

Cada día aprendemos algo nuevo juntos, y se nota la evolución...es maravilloso ver comoc recen y se van dando cuenta de ciertas cosas, ahora ya dice cuando se ha hecho caquita y pipi, asi que la oporación pañal tan temida va llegando...cre oque después será más fácil de lo que dicen, lo cierto es que cada niño es un mundo y tiene un ritmo diferente...

Bueno voy a recogerlo a la guarde, aver que tal ha ido, hoy me decia en el camino mamá nena no quiero mamá...jajaja seguro que después se lo pasa pipa! aver que me cuenta.

FELIZ DIA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Creo que ellos nos hacen más bien a nosotras las Mamis de lo que pensamos

    Besitos

    ResponderEliminar