domingo, 7 de diciembre de 2014

DICIEMBRE Y NAVIDAD

Hola!!

Ya está aquí diciembre y sobre todo ya vemos cerquita y sentimos la magia de la navidad!

¿Cómo comenzais vosotr@s este mes?, yo cargada de proyectos, esperanzas, deseos y con ganas sobre todo de muchos reencuentros especiales!

Aún no es fecha de poner árbol y adornso navideños, pero ganitas no me faltan! y espero que mi peque., ya un añito más mayor y más consciente colabore esta vez!

Las luces ya invaden nuetsras calles, la música, y la gente ya sale a desafiar al frío que ha empezado fuerte a pasear y pdoer disfrutar de todo esto...

Sin duda que los peques sn los que más disfrutan de estas fechas...la ilsuión de los regalos, las luces que le provocan fascinación, la magia está ahí! y ellos la sienten ded¡ manera más fuerte y especial!

El olor a castañas se siente aún más en estas fechas!

Me paso el día pensando ya en los regalitos, y creando planes con gente que quiero, me encantan los reeencuentros por estas fechas! los cojo con más ganas y más dispuesta a dar más cariño.

¿Tú ya has hecho tu carta de reyes??

Yo estoy en ello, pero hay algo que tengo claro que me traigan y es un montón de sonrisas compartidas!

Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario