sábado, 29 de noviembre de 2014

Noche de reflexión


Me apetecia escribir unas palabras.

Escribir me relaja, me evade a un universo único, mi universo y me saca cosas de mis adentros que ni las personas que más quiero pueden conseguir a veces.

Estos días me ha pasado un poco de todo. Han habido propuestas aceptadas, ideas renovadas, palabras mal dichas y sonadas, desencuentros, miradas enfrentadas, miradas cómplices, conclusiones, sentimientos de inseguridad, de incertidumbre, de agobio, de amor y de esperanza... Han sido días cargados de aprendizaje. Días repletos de mil pensamientos... Yo pienso mucho, a veces demasiado...tal vez eso sea un defecto a veces, tal vez porque los comparta, mis pensamientos debería guardarlos más, no sé, yo no puedo...prefiero compartirlos para bien o para mal porque no me gusta dejar nada dentro...quién me conoce de verdad lo sabe.

Hay una parte de mí muy tímida que se traga lo que siente y piensa y me hace cobarde, pero la mayor parte de mí no lo es, ya no, y no para de parlotear, es impulsiva, muy real, y pasional y dice lo que siente y piensa porque sino muere mi alma o pedacitos de ella.

Tengo varios trabajos, dos concretamente, por el sueldo que gano con ellos y el tiempo que les dedico cuesta decir que son trabajo, para gente de mi entorno no lo es, para mí en el fondo tampoco porque si los hiciera gratis me llenarían igual y me implicaría en ellos lo mismo...estoy aprendiendo tanto con ellos...que me hace replantearme a veces si lo que estudié es realmente mi vocación o es lo que estoy haciendo ahora...tal vez esté relacionada, no sé, yo creo que todo pasa por algo, y tal vez el destino me haya hecho llegar hasta aquí ganando menos pero por alguna razón sintiendo más...yo soy de creer que no existen casualidades sino destino... jajaja ya he lanzado mi primer pensamiento...

Y me pienso a mi mucho como madre, dioosss!!! Que poca paciencia tengo últimamente, no me aguanto ni yo, épocas en las que me odio a mí ...yo que soy defensora de la crianza basada en el respeto total y no respeto nada ni tolero nada estos días!!! Sera que estoy la cansada, y también por falta de tiempo para hacer ciertas cosas y ando agobiada!. Exijo tanto a mi vida y al resto de personas que me rodean en ocasiones que el estrés me envuelve y me hace ser así: una loca insoportable y sargento!...

Ufff!!! Ahora no sé cuantos pensamientos habré lanzado seguidos!!!

Ando sumergida en una crisis de identidad! La de madre y mujer! A veces no sé ver esos términos juntos, no los asocio... No sé si algunas sentireis lo mismo, me preocuparía sino fuera así la verdad...Y es que a veces soy mujer y otras tan solo madre... Y eso también se refleja fuera y se trasmite y no me gusta nada de nada...me gustaría poder llegar a reconocerme como ambas "cosas" algún día!...

Cuando soy solo madre soy aprensiva, prudente, fuerte,paso de mi aspecto físico...y cuando soy solo mujer, muy pocas veces ya, me miro al espejo me maquillo,veo esa niña que dentro,busco a mi marido y hago sin parar planes con amigas!

Bueno por hoy ya he compartido muchos pensamientos...podría enumerar muchos más, pero mis dedos se empiezan a cansar, así que mi cabeza seguirá rulando pero mis

dedos ya no...

Buenas noches! Y si quereis compartir algún pensamiento vuestro aquí estoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario