jueves, 13 de noviembre de 2014

QUE ME HACE SENTIRME BIEN...

Hola!!! Hello!!!

Hoy me parado a pensar, los días nublados como los de hoy dan para pensar, lo que me hace sentir bien, que cosas me hacen sentirme agusto, y mi propósito para este nuevo año que está apunto de comenzar es buscarlas, refuegiarme en éstas, para poder aportar y reflejar a los mios ese confort...

Me hace sentir bien estar con los mios, con mi familia, con esas amigas que me paortan, que suman buenos momentos y charlas a mi vida cotidiana, esas perosnas que me alientan fuera de mi rutina...

Tomarme uan taza de café caliente al despertar y a media tarde...

Es importante crear momentos para una, cuidarnos por fuera y por dentro, el alma es nuestro timón para seguir el camino...

Me gusta pasear, observar mientras camino lo que me rodea, respirar...y quiero seguir haciendolo, y si cabe aún dedicar más tiempo a ello!

Intentar evitar calentarme la cabeza por tontería y fijarme en los pequeños detalles...una ducha caliente, la sonrisa de mi hijo, un abrazo de mi marido, su beso al despertar, y de buenas noches, charlitas con mi hermana, que es mi mayor confidente, hacer planes que me provoquen ilusión con mis maigas, provocar encuentros...

Quiero leer, pero buscar esos libros con los que engancharme...que me mantengan en vilo...y me sumergan en otro universo, lejos de las resposnabilidades y el estrés de la búsqueda de empleo incesante...

Buscar mi estilo, cambiar de look, combinar como me de la gana la ropa! y sentirme yo y guapa! me encanta la ropa de invierno! dejar cabida al juego de colores, a la combinación y a las mezclas!

Quiero buscar mi niñez, que a veces se esconde en algún rincón, y hacer alguna locura, recuperar esa niña que llevo dentro...buscar eso que me apasiona y compartirlo!

Reinventar juegos ocn mi hijo!

Crear detallitos elaborados por mí!, me cuesta sacar tiempo para eso, y admiro a la gente que invierte tiempo en hacer cosas con sus manos, es un arte y hace que salga la creatividad que yo pierdo a veces por pereza de comenzar...este año! se acabó! fuera vagueo, pereza y a sacar ganas! que seguro que yo también puedo hacer cositas divertidas y bonitas!

Quiero dedicar más tiempo a mirar a los ojos a mi marido! a veces miro demasiado los de mi hijo y no recuerdo el color de lso de mi marido! quiero volar en su mirada...

Quiero innovar en la cocina y soprender a los mios!

Quiero sentir que todo fluye...y dejarme llevar...

¿Y A TI QUE TE HACE SENTIR BIEN? ¿QUÉ LE PIDES A ESTE NUEVO AÑO??

FELIZ TARDE!

1 comentario:

  1. Es simple, tan sólo deseo estar bien y en paz. Estando así todo lo demás llega sin buscarlo

    Besos

    ResponderEliminar