sábado, 8 de noviembre de 2014

YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO

Hola buenas!!!

Ya llegó el otoño, por fin! parecía que nunca llegaría! pero llegó y de golpe y porrazo!

 Ver como cambia el color de mi ciudad, es algo increíble. Esta estación invita a la inspiración, a los sueños, a la transformación...mi cabeza está que no desconecta nunca pensando en estos cambios! en reinventarme cada día! Todo yo se impregna de esta esencia del otoño.

Ha llegado el frio como un bofetón, y me ha dejado descolocada a mí y a muchos! Noviembre nos seduce con pequeños trocitos de sol, tardes de nubes y con ganas de aprovechar la brisita tomando un café a media tarde con buenas charlas...

Los días son más cortos, por ello hay que aprovecharlos más..las tardes más frias y tal vez por ello más sosegadas en casa. Incitan a inventar juegos en familia, a manta, café, a ver buenas series...

Tardes de juegos que se enlazan unos con otros...da rienda suelta a la imaginación estas tardes de otoño...

Pegar pegatinas, leer cuentos, hacer garabatos, pintar en pizarra con tizas de colores, jugar con botones,..todo vale para estar entretenida con mi bichito...

Ahora quiero hacer trabajitos manuales, quiero ir haciendo detallitos para navidad, para cargar mi casa de buenas sensaciones que queden en el recuerdo, para regalar a personas queridas...la verdad es que tengo muchas ideas! y espero que a mi enano le guste elaborarlas conmigo! seguro que si :)

Besitos y FELIZ OTOÑO  





No hay comentarios:

Publicar un comentario