sábado, 1 de noviembre de 2014

ESA COSA DE SER MAMÁ...

Hola!!!!

El bichito se ha dormido, está hecho un angelito...tendríais que verlo...y quiero aprovecharme de eso para escribir un ratito en mi blog, en esta pequeña parcela en la que me permito ser yo y opinar desde dentro para fuera...

Y el tema elegido para explayarme esta noche es el de la cosa que siento siendo mamá...no sé si todas las mamis lo sentirán pero yo supngo que la gran mayoria sienten ese no sé qué que lo convierte todo en algo distinto, especial, increible...ainsss esa cosa de ser mamá...esa cosa que es inenarrable, indecible...

Una sufre por todo en silencio, a veces lo hablamso y mucho...y otras loc allmaos por no ser pesadas, y se te mete el sufrimiento dentro como el que más...

Que si tose, sufres, que si pilla una rabieta sufres, que si no come sufres, ...y surge esa cosa de ser mamá...

Soy consciente de que los moratones, las rabietas, los virus, van a esatr ahí, forman parte de la vida y su evolución...lo raro seria que no estuvieran, pero sufres!!!!! y entocnes se apodera esa cosa de ser mamá dentro de mí que me atrapa...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando mi bichito corre saltando como si la vida se le fuera en ello por un parque deafiando columpiazos y esquivando a niños...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me sacan el tema del habla de mi pequeño comparandolo con otros de su edad, y se empeñan en corregirle continuamente..

No puedo evitar sentir esa cosa de se mamá cuando me indican que el pañal hay que quitarsélo desde ya, que ya debería estar fuera...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando lo veo enrabietado con el juguete de otro peque o el de un escaparate y monta "la del pulpo" en plena calle...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me coge de la mano a laas 6 de la mañana me da los zapatos y me dice mamá vamooo!!!!!! ( osea que te despiertes mamá que paso de seguir durmiendo , quiero jugar y fiesta)

Aunque hay otra cosa de ser mamá que tal vez venza a esta cosa anterior...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando mi hijo me abraza me mira a los ojos y me sonrie...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me recibe cuando llego a casa después de una mañana agotadora...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me pide jugar "al susto" como el lo llama a esconderme y esperar a que aparezca para pillarle...

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me acarivcia la cara y me dice aiii mamá

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando me cuenta los dibujso animados entre sorpresas aunque los haya visto 1500 veces!

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando se duerme entre mis brazos

No puedo evitar sentir esa cosa de ser mamá cuando jugamos a las cosquillas y oigo sus carcajadas

UFFF!!!!!! DIOS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE ESA COSA DE SER MAMÁ ES FASCINANTE! Y TAN GRANDE, TAN BONITA!!!!!! MENUDA COSA CON TANTA SUERTE ES LA DE SER MAMÁ...

FELIZ NOCHE!

1 comentario: