martes, 24 de septiembre de 2013

AQUÍ Y AHORA

Aquí estoy...escuchando un poco de música y dejándome llevar por lo que ésta me inspira...

Me apetece sentarme un rato y escribir traqnuila mientras las palabras salen de mi alma y las plasmo en un trocito de este espacio, que he creado para mí...no para los demás, sino para mí, àra expresar sensaciones y sentimientos, pensamientos que me va deparando esta vida que me sorprende a veces en forma de esperanza, otras de forma frívola,... esta vida que va a contrarriente, y que a veces me sapilca con tatna fuerza que me atormenta...

Estos días han sucedido muchos momentos...y quizás más que nunca he comprendido que nada es tan importante como sentir a esas personas a las que amas cerca...que da igual todo si esas personas no están a tu lado.

Hoy quiero dar las gracias a la vida, porque a pesar de que no siempre es fácil y te pone a prubea en muchas ocasiones, me ha regalado muchas cosas...la sonrisa de un hijo que me hace vibrar cada día y que me invita a superarme para verlo crecer y evolucionar a mi lado, un marido que es valinete y se atreve a emprender cada día algo nuevo, unos padres que están ahí apoyandome en todos mis proyectos y sueños, y me aconsejan (a pesar de quejarme de éstos consejos), pero lo hacen porque quieren lo mejor para mí, una hermana que es además mi confidente, una perrita que "me hace fiesta" a todas horas, amistad con las que poder compartir tiempos mágicos!, vitalidad para soñar!, sueños que vencen batallas!

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUÍ Y AHORA!!!!!!

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario