domingo, 15 de septiembre de 2013

PASEANDO POR LA ORILLA DEL MAR

Ayer mientras paseaba por la orilla con mi pequeña familia me sentí libre...

Son de esos momentos mágicos y especiales en los que te dejas llevar, tu mente se queda en blanco, le permites respirar...y tomé conciencia de que lo único que debe preocuparme es el presente, el aquí, el ahora...
 


Sentí la arena mojada bajó mis pies descalzos, contemplé mirando hacia arriba el precioso atardecer, miré a mi hijo y mi marido dejándose salpicar por las olas, empapandose de agua, a pesar de estar vestidos, me fijé en lo entusiasmada que estaba mi perrita corriendo detrás de las palomas, revolcandose en la arena...estaba libre en un espacio enorme y vacío...



No pensé en el trabajo, en el orden de mi casa, en nada...dejé que ese momento fluyera...

Maravillosa sensación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario