jueves, 26 de septiembre de 2013

Tú y yo

Tú y yo, locura de una historia que lleva años sumergida en el tiempo...

Tú y yo, sintiendonos a contracorriente, ganando batallas donde no hay frentes que puedan vencer...

Tú y yo, éramos unos niños cuando nos fundimos en ese beso que fue la unión de unas almas que se sellaron casi sin dejarnos respirar.

Sabes que cuando te digo que quiero que te vayas, estoy loca porque te sientes a mi lado me mires a los ojos me abraces y me sorprendan tus caricias...

Sabes que soy tremendamente tuya, lo delata mi piel cuando se eriza aún haciendote el amor...

Llevame a otro sitio, vamos a perdernos en otro lugar, donde no haya más ruido que nuestros besos...

Quiero sentirte hasta que me cueste respirar...porque aunque a veces me enoje contigo, estoy loca por tí, por tus ganas de mí.

Somos dos respiraciones con un ritmo a contratiempo...

Reconozco que me gusta que me andes buscando, soy tan tuya que no me aguanto.

Tú y yo, tú y yo, tú y yo...

Sólo tú y yo lo sabemos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario