jueves, 13 de junio de 2013

DESDE QUE SOY MAMÁ

La maternidad es una locura, locura de la buena... las hormonas se revolucionan las emociones afloran, los sentimientos están a flor de piel, y voy por la vida corriendo, siempr deprisa, mirando el reloj, es una revolución, un cambio drástico en la vida de cualquier mujer, y cada maternidad es vivida de forma diferente y especial.

El tiempo pasa volando, cargado de instantes mágicos que crean un vínculo entre mi bichito y yo increible, lleno de complicidad. Con solo mirarnos ya nos entendemos...Ya está matriculado en la guardería, creo que nos vendrá bien a ambos, nos costará las primeras semanas adapatarnos al cambio, él sin mí y yo sin él, después de un año pegados a fuego, como uña y carne, pero él se hará más independiente, y pedirá menos atenciones, y yo tendré tiempo para hacer todo aquello que no me permite ni me permito por miedo a no estar a su lado y que tropiece, que se golpee, o por sentir que lo dejo solito...soy una madre primeriza y eso es lo que tiene...supongo que muchas me entendereis.

Quiero compartir con vosotras madres, o mujeres del mundo varias cosas que para mi la maternidad ha cambiado en mi vida: 

- Mi estilo a la hora de vestir Desde que soy mamá no tengo estilo, a veces salgo a la calle sin conjuntar ni al ropa, intento no ir muy destapada, soy madre, pero tampoco queiro ir hecha una monja, por dios!, y quiero ir comoda, para jugar con él, darle el pecho, pero tampco oen plan deportiva, ir más o menso mona, que luego la abuelita me regaña...es un desastre, tendriais que ver mi armaio, necesito hacer limpieza ya, y vovler a reinventarme, y para eso necesito tiempo...

-Mis amistades Ser madre implica a veces creerte el ombligo del mundo, y pasarte horas hablando de tu maternidad, de tu experiencia, de tu agotamiento, y ya si te llevas al peque, madre mia! es que no peudes hablar, no te concentras en ningún tema., y a veces casi prefieres ni quedar, proque sabes que no estarás tranquila ni un ratito...tus maigas están ahí, pero a veces no te entienden, te aconsejan, pero si no eres madre...hasta que no te llegue...ya no puedes organizarte igual, ni hacer los mismos planes, el ritmo no es el mismo y tampoc otus necesidades...

-El sexo Madre mia, el niño duerme y el lobo acecha! jajaja no hay tiempo! y cuando lo hay diosss estoy agotada!

- Mi pelo y mi maquillaje ¿Dónde quedó ese pelo peinado, con plancha y vaporoso?, y esas ojeras! "niña maquillate que tienes muy mala cara", siemrep igual! si es quen o tengo tiempo ni para mirarme al espejo, siempre salgo de casa con prisas, solo en preparar al bebé y al carrito hecho casi media hora...

- Mi carácter Me vuelto quejica por naturaleza, a veces no em aguanto ni yo, todo me agobia, y solo quiero que me atiendan a mí, si si si mi hijo es precioso, adorable, ¿pero alguien em puede escuchar cuando hablo?!!!...

¿Y vosotras? ¿en qué os ha cambiado la vida? ¿en qué habeis cambiado? ¿Os sentiis identificadas?

Espero comentarios y que compartais vuestra experiencia.

#Felizjueves








2 comentarios:

  1. La Maternidad ha llegado a mi vida con café....una súper taza de café enorme e infinita...

    La maternidad ha hecho que me encuentre conmigo y chin mis sombras para convertirlas en luz....la maternidad, desde lleno, me ha hecho mejor mujer

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamita del Sur por compartir tus sensaciones, las meto en mi búrbuja... :)

    ResponderEliminar