domingo, 23 de junio de 2013

PREGUNTA Y RESPUESTA

 A que persona has querido como nunca?: Afortunadamente quiero y amo a muchas personas en mi vida, eso significa que me siento llena, pero si tengo que elegir a una sola persona...sin duda, mi hijo, el alma de mi vida.

Sientes miedo cuando empiezas a querer alguien?: No porque la vida sería muy triste sin ese sentimiento...


 Qué piensas de tu pareja?: Que nuestras diferencias hacen que la relación sea sólida. Que lo admiro por su fuerza de voluntas y de suepración ante todo lo que se le pone por delante, de él aprendí muchas cosas...aprendo cada día. 


Que sientes ante un amor imposible?: Yo nunca he creido en amores imposibles. 

Alguna vez has tenido un amor imposible?: Que creia imposible sí, por eso no lo conseguí todo está en la mente. 

¿Estuviste enamorad@?: Lo estoy 

 Eres sensible?: si,y mucho! aunque también soy muy fuerte!

Cuál es la/el mujer/hombre perfecta para ti?: Mi hombre perfecto es aquel en el que puedo confiar, con el que pueda hablar de cualquier cosa, que tenga detalles ocnmigo, independiente y luchador, con personalidad, carácter y por supuesto que me atraiga.


 Que le quieres decir a la persona que amas con tanta pasión?: Luego se lo digo personalmente :)


 Te gusta hablar del amor?: siii!!!!! el amor mueve mi vida! 

Una persona imprescindible en tu vida? : Solo una???!!!!!!! no vale!!!!!! Mis padres, mi hermana, mi marido , mi hijo, mi perrita!!!! y más personas que hacen que mi vida tenga sentido!


Un lugar donde te gustaría viajar?: solo uno??!!!!!! Bali, Dubai, Brazil, Australia, ...Me encanta viajar!!!!!!

Qué escuchas ahora: Las teclas del ordenador, ahora en mi casa se respira silencio...todos duermen.

 Cómo te sientes hoy?: Cansada, ha sido un dia de comida en el campo, respirando aire fresco, pero el peque no para , y bueno no sé como aún me quedan fuerzas para escribir...

 Cómo estas vestida(o)?: Camiseta y panatalones cortitos, fresquita, hace calor.

 ¿En qué(o quién) piensas en este momento, fuera del cuestionario?: En mi marido, tengo q tocar un tema con él...mañana tiene el dia libre y aprovecharemos más tranquilos

Una persona que te de buena energía?: Mi hermana, es mi chute de energia! siemrep me despierta cuando parezco adormecida!

Un sueño?: Muchos ! pero si se cuentan no se cumplen!

Tu plan para mañana?: Una buena compra para reponer el frigorifico que está vacio y tarde de piscina en buena compañia.

Tu peor defecto?: Tengo muchossss!!!! pero supongo que a veces me preocupo demasiado por tonterias! y me entran agobios! 

Tu mejor virtud?: También tengo mcuahs eh! pero me quedo con mi fidelidad hacia los mios, cuando quiero quiero!!!!!!!!

Una pasión?: Escribir.

Que ves nada más levantarte?: Ami hijo! es lo que quiero ver, su sonrisa al despertar! y es lo que veo!

Que necesitas a diario?: Un café minimo!
 

Te propongo que contestes tú también! Anímate! 

Feliz noche bloguer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario