sábado, 22 de junio de 2013

EVOLUCIÓN

Hello bloguer@s!

Hoy es un día cargado de sol, calentito de esos que me gustan, adoro el sol!

Hoy he tenido una invitación especial, una barbacoa en casa de una de esas amigas que aunque pases meses sin verla es como si la vieras a diario...nos hemos reencontrado tres grandes amigas, amigas desde hace años, amigas porque hemos compartido el mismo colegio, la misma carrera univeristaria, y sobre todo porque hemos compartido sueños, batallas de la vida, inseguridades, proyectos, miedos, historias que nos han sucedido a lo largo del camino y nos han hecho lo que somos hoy. Voy a preservar la intimidad de éstas y les pondré otros nombres, apodos con los que quizás las identifique "duende" y "princesa"...

"Duende" estaba preciosa, su color de pelo habia cambiado y también su mirada desde hace unos meses que no nos vemos, ahora le brillaba , está feliz en su nueva casa, cargada de luz y de espacio, lo mejor su vestidor...(envidia sana le tengo). Le han ofrecido un nuevo reto profesional, tal vez el que ha esperado durante un tiempo, donde siempre se ha sentido agusto y comenzó su camino hacia el mercado laboral...se sentia emocioanda, inquieta, orgullosa, pero también notaba sus miedos por retomar otro camino, que a pesar de haberlo recorrido ya en otra ocasión, seguía pronunciandose como un cambio en el punto en el que estaba. También nos ha sorprendido con otra noticia, un interés que marca su madurez, y que sé que le provoca ciertos temores, cree que ya es el momento, y ha decidido dar un paso que borre toda duda, valiente y decidida, se ha puesto más en serio que nunca y sé que muy pronto, mi intinto me lo dice, llegará.

"Princesa" ha perdido algunos kilos, su mirada transparente, su inocencia y su sencillez y naturalidad al hablar siemrep la han definido, nada de eso ha cambiado a pesar de los años...lcoamente enamorada de su principe azul, también con ciertos temores e inseguridad busca un nuevo comienzo y cambio en su vida. Le da miedo que la vida tranquila y serena que siemrpe ha esperado y que ahora tiene pueda sustituirse por falta de intimidad, noches en vela, ...pero también piensa que ya es el momento, edad, sensación...está atravesando una etapa de estrés, muchos objetivos, mucho trabajo, y ciertas complicaciones, pero yo sé que todo pasa, y todo se arregla, la vida nos pone a prueba muchas veces, y sé que su momento llegará y esos miedos se irán. Auunque se queje mucho, porque a veces nos gusta quejarnos por vicio a las mujeres jajaja sé que está más feliz que nunca, y me siento muy bien por ella. Se lo merece.

Los años avanzan, los meses, los días y todo da giros! la vida nos sorprende preparandonos nuevos retos, replanteandonos nuevas miras, y volcandonos en esperanzas que crean sueños que podemos cumplir, solo s cuestión de esfuerzo y animo. La evolución solo son pasos que nosotr@s nos vamos marcando.

A vosotras, mi duende y mi princesa, gracias por este día y esa amistad fijada y duradera!




2 comentarios:

  1. Me siento afortunada de tenerte a mi lado,los años pasaran pero siempre me tendras como amiga,hermana y confidente.Te has ganado eso y mas.te quiero peluki
    Fdo:Duende

    ResponderEliminar