domingo, 11 de agosto de 2013

¿Creeis en las energías?

Ayer conocí a varias personas con las que mantuve una conversación que quiero compartir en mi blog. Hablamos sobre las energías que nos transmiten ciertas personas. ¿Cómo hay personas que en pocos minutos pueden transmitirte tan buena energía  que las conversaciones surjan tan espóntaneas y fluyan tan naturales, y te hagan sentir tan cómoda que parece que las conocieras de toda la vida?,con las cuales te cruzas en el camino por casualidad, o tal vez formen parte de tu historia, y debías encontrartelas para que te transmitieran un mensaje en una época de tu vida que quizás necesites.

Y hay en cambio otras personas que provocan una energía que te "repele" o te "alejan", que te transmiten uan eneergía negativa que not e deja ser tú misma, te provoca tensión, "mala energía" en definitiva. Quizás esas personas tambiñe n aparezcan en tu vida para traerte otro mensaje.

Yo creo en las energías que llegan a tu piel, que se reflejan en la mirada. En pocos minutos uan persona te puede llenar de optimismo, y te puede regalar instantes mágicos, medinate un hilo de energía positiva que es invisible a los ojos pero no al alma.

He conocido a personas que me han llenado de energía, ayer mismo una en especial, he sentido que estaábamos en la misma sintonía, que teníamos pensamientos en común. Cuando la miraba veía reflejada uan historia cargada de experiencia que le habian hecho fuerte y en sus palabras podía apreciar uan energía de combate ante las vida, uan filosofía genial que había cambiado su forma de verlo todo. A veces ciertas situaciones que atravesamos en nuestra vida nos cambian la energía y todo da un giro.

Saqué uan conclusión después deu na conversación breve pero intensa: "VIVE LIBRE, VIVE COMO QUIERAS VIVIR, APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE TE REGALA LA VIDA, ABSORVE CADA INSTANTE, Y ACERCATE A PEROSNAS QUE TE DEN BUENA ENERGÍA". Me encanta tropezarme con personas así, en este mundo lleno de inseguridades y prejuicios.

¿Y tú? ¿crees en las energías?





No hay comentarios:

Publicar un comentario