sábado, 10 de agosto de 2013

UNA TAZA DE CAFÉ








Me encanta el café, con el tiempo se ha convertido en una bebida imprescindible en mi vida.

Tomar una taza de café frente al mar, en casa mientras comparto una buena conversación con alguien especial, mientras desayuno y reflexiono, en casa mirando por la ventana o viendo a mi bichito correr, sobre los planes del día, durante una merienda en casa de unos amigos o familiares...me hace sentir bien, y al contrario de lo que a muchas personas les pasa, a mí me relaja, da igual la hora a la que lo tome, me sienta bien.

El café es el comienzo de mi día, energía.

Según los estudios es más beneficioso que perjudicial.

Te llena de energía, ayuda a estar alerta y concentrarte, reduce el dolor de cabeza, disminuye la depresión, estimula tu mente incluso reduce el riesgo de diabetes, entre otros muchos beneficios.

Tú mism@ debes conocer, en base a tu propia experiencia y a la reacción de tu organismo, tu límite en cuanto a la cantidad de café que consumas, yo suelo consumir tres diarios, para desayunar, después de almorzar y a media tarde, depende del oq ue me vaya deparando el día.

¿Y tú eres cafeter@? ¿Qué piensas acerca de su consumo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario