jueves, 29 de agosto de 2013

REFLEXIÓN DEL JUEVES EN MI BURBUJA

Hoy jueves inauguro un nuevo apartado en mi blog que quiero que se vuelva rutinario cada semana, y pueda llegar a los que me leeis, y es el de "Reflexión del jueves en mi burbuja", me parece un titulo largo pero es el titulo que define este apartado.

Todos los jueves lanzaré uns reflexión que se oculta en forma de consejo.  Pero como no me gusta dar consejos directamente, prefiero llamarlo reflexión. Es un aprendizaje de cada semana que expondré, como mandamientos de mi vida, que reflejan partes de mis días y que hacen ver más allá.

"NUNCA GUARDES NADA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL. EL AQUÍ, EL AHORA, ESTAR VIVO ES LA OCASIÓN ESPECIAL".

En muchas ocasiones nos limitamos en sentimientos, esperamos a un evento, como puede ser un cumpleaños, una boda, un aniversario... para decir lo que sentimos, ya sea por escrito o de palabra a esa persona que amamos y queremos, ¿ por qué?. Solo hacemos regalos o sorprendemos a esa persona cuando llega una fecha destacada que nos obligue a hacerlo, ¿por qué?...Cada día es especial, único, irrepetible, vivimos ahora y es ahpora cuando podemos decir te quiero, lo siento, gracias..cuando podemos llamar a esa persona con la que un día nos reimos y vivimos buenos momentos y con la que perdimos el contacto por las circunstacias que fueran...que tal vez no fueran tan importantes. Es ahora cuando vivimos, mañana no lo sabemos...

HAPPY JUEVES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario