jueves, 25 de julio de 2013

AL FINAL NO ES TAN COMPLICADO...


Recuerdo el día en que supe que sería madre...me puse a temblar, a llorar, me sentí en una burbuja cargada de inquietudes, emoción, miedo, inseguridad...una burbuja apunto de explotar por el peso de sentimientos.

Mi vida iba a cambiar, de forma inesperada y sorprendente...me sentí una niña con responsabilidad de mujer...era como si de pronto toda mi vida pasada pasara sobrevolando sobre mi mente...como si todo lo vivido con anterioridad pasara página porque otra etapa, tal vez la más importante de mi vida, estuviera apunto de comenzar. ¿Qué iba a pasar con mi cuerpo?, ¿cambiaría mi carácter?, ¿qué pasos tednría que dar?, ¿qué debo comer a partir de ahora?, ¿de qué tendría que privarme?, ¿que sentiré?, ¿cómo vamos a organizarnos mi marido y yo?, ¿cambiará mi relación de pareja?...uff! cuantas preguntas en un instante!!!! ...

Ahora pasado un tiempo desde que mi bichito llegó al mundo lo veo todo de otro modo. Han pasado 14 meses desde que mi bebé está en nuestras vidas, y forma parte de nuestros días. Sí es cierto que hay noches complicadas, momentos en los que te dan ganas de tirarte por la ventana, pero lo miro lo veo sonreir, veo como da sus pasitos, como juega con sus coches junto a mi perrita, como dice sus primeras palabras e interactua con otros pequeños, como mira a su padre, a sus abuelos, siento como me abraza, como acaricia mi pecho...y entonces pienso, al final no es tan complicado...todo llega solo, el tiempo pasa tan deprisa, y poco a poco vamos aprendiendo, ellos de nosotros y nosotros de ellos... evolucionamos juntos, y no hay nada que sea dificil si de verdad nace del corazón..el instinto hace que no sea tan complicado...Tiempo y paciencia son la clave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario