lunes, 22 de julio de 2013

GANADORA DEL CONCURSO EN MI BURBUJA

Hello!!!

Hoy daré el nombre de la ganadora del concurso en mi burbuja a la foto y el titulo más creativo o que me ha llegado más. Con tan solo cuatro fotos lo he tenido muy dificil. Cada foto describia algo simbolico, emotivo y con fuerza. Pero finalmente me he decidido y hoy daré su nombre.

La foto de Chari me ha llenado de ternura. Una foto sensible, cargada de emociones que rompen con una epoca de su vida. Es uan foto llena de valentia y añoranza hacia un pasado lleno de momentos inolvidables. Gracias Chari por compartir parte de tus sentimientos y sensaciones en mi blog!

La foto de Mamita del sur desribe claramente la epoca de su vida que está atravesando gracias a su pequeña, está llena de color, irradia alegría, fuerza y mucha ilusión. Gracias Mamita del sur por aportarnos ese trocito de tí en mi blog.

La foto de Lidia describe un instante magico junto al gran amor de su vida, un instante deseado durante mucho tiempo, en su nuevo hogar, despertando inquietudes hacia el nuevo camino que van a recorrer. Gracias Lidia por hacernos sentir lo que sientes con este pedacito de imagen.

Y finalmente está la foto de Cristina, foto que describe libertad, despierta sensación de sentir de vivir la vida, y que explica un presente lleno de subidas y bajadas, pero cargado de esperanzas y de sueños. Una foto que nos manda un mensaje a todos de realidad y de luz, como el verano. Por ello después de relfexionar, he decidio que ésta sea la ganadora del concurso en mi burbuja.

FELICIDADES CRISTINA!!!




 EL PREMIO NO SE HARÁ ESPERAR.

Gracias!!!



2 comentarios:

  1. YUJUUUUUUUU!!!! muchas gracias!! estoy deseando ver mi regalito!! jejeje aunque la verdad que me conformo simplemente con el comentario que me has escrito que me ha sacado la primera sonrisa del día de hoy jejeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cristi!!! tienes que compartir tu regalo!! jaja

    ResponderEliminar