lunes, 8 de julio de 2013

ENTREVISTAS EN MI BURBUJA

Hello!!!!!

Hoy se me ha ocurrido una idea para mi blog! Os cuento...necesitaré de la participación de personas que estén dispuestas tras mi propuesta a colaborar.

Quiero plantear entrevistas que de alguna manera narren historias que os lleguen, que os entusiasmen...historias que hablen de sentimientos, sensaciones, actualidad y con las cuales os sintais identificad@s.

Quiero proponer a personas cercanas, a las que quiero una serie de preguntas que respondan con total sinceridad, tranquilidad y que os transmitan y os muevan.

Cada entrevista estará destinada a un tema concreto, al conocer a la persona puedo dirigir y encaminar mi entrevista al tema que desee llevar.

¿Qué os parece?...

Hoy quiero dar comienzo y estrenar este post o apartado como querais llamarlo con la participación de "mamita del sur".

Y el tema es sobre la maternidad.

Aquí planteo mi entrevista y una vez contestada añado su respuesta.

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios y opiniones!.

PREGUNTAS A "MAMITA DEL SUR"

1. ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres madre?
2. ¿Qué es lo que ha sido más dificil para tí desde que eres madre?
3. ¿Qué sentiste cuando supiste que estabas embarazada?
4. Definite como madre en una sola palabra
5. ¿Qué sientes cuando miras a tu hija?
6. ¿Qué consejo darias a una madre primeriza?
7. ¿Cual es el momento que más te gusta compartir con tu hija?
8. ¿Cómo te alimentabas durante tu embarazo?
9.¿Qué valores te parecen imprescindibles para transmitirle en su crecimiento?
10. ¿Qué esperas para ella?
11. ¿ Le llamas de alguna forma especial?


GRACIAS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario