martes, 9 de julio de 2013

DESENLACE DE ENTREVISTA A MAMITA DEL SUR

Ahi van esas respuestas!



1. ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres madre?
Básicamente en todo, pero a mejor lo mire por donde lo mire.

2. ¿Qué es lo que ha sido más dificil para tí desde que eres madre?
Las noches no me han ido muy bien, el poco sueño y los desveles de mi Inquilina… Me han tenido bastante agitada sacando de mi un torrente de palabrotas insospechadas en algunos momentos… de un mal hablado… Pero bueno, son maneras de sobrevivir al lactante J

3. ¿Qué sentiste cuando supiste que estabas embarazada?
Nunca he sentido tantísima ilusión, era un bebé buscado, tanta emoción es difícil de narrar.

4. Definite como madre en una sola palabra
Tranquila, feliz de ser madre

5. ¿Qué sientes cuando miras a tu hija?
Orgullo…  esa Inquilina es mía… Nació de mí y empieza a volar… Sí Señora, estoy orgullosa de ser Madre

6. ¿Qué consejo darias a una madre primeriza?
Duerme todo lo que puedas, piensa en ti como mujer, piensa en el bebé también, pero estando tú bien como mujer, estarás bien como madre y tu bebé… estoy segura que estará bien… busca el equilibrio y trata cada acontecimiento evolutivo con Naturalidad, ilusionante… Pero cada paso hazlo como si tal cosa, sin darle importancia simulando que las cosas son como son y así son… Así el bebé las vivirá con igual naturalidad.

7. ¿Cual es el momento que más te gusta compartir con tu hija?
Todos menos las noches… jejeje, las noches mejor para dormir.

8. ¿Cómo te alimentabas durante tu embarazo?
Fue por etapas, al principio comía sólo pasta. Un día me di cuenta de que no era manera de comer y empecé a comer comida fresquita, ensaladas, pescado, marisco y ¡pan! Mucho pan.



9.¿Qué valores te parecen imprescindibles para transmitirle en su crecimiento?
Valores como la generosidad, la sinceridad y el tesón, el esfuerzo para conseguir cosas.
Me encantaría inculcarle seguridad y claridad, independencia…

10. ¿Qué esperas para ella?
Tan sólo espero que sea feliz…

11. ¿ Le llamas de alguna forma especial?
Ella es la que un día me habitó, por tanto ella es mi Inquilina


GRACIAS :)

1 comentario: