lunes, 22 de julio de 2013

ENTREVISTA A LIDIA SOBRE BELLEZA

Hoy he querido exponer una entrevista a una amiga que se cuida por dentro y por fuera para estar bella.

Es importante sentirte bien contigo misma, sentirte segura, mimarte. Hay que quererse.

Comparto con vosotras estas preguntas y respuestas.

1. ¿utilizas cremas de día para el rostro?
¿ cual? nivea
2. ¿y cremas de noche? si, pienso que es importante mimar la piel sobre todo la noche, después de un dia duro, hay que dejarla respirar, y nada mejor que una buena crema.
3. ¿ haces ejercicio? actualmente no, no tengo tiempo,
sólo subo las escaleras de mi casa Emoji
4. ¿ tomas mucho el sol? sólo los fines de semana, y agún día suelto entre semana, pero siempre con crema protectora
5. ¿ cuidass tú alimentación? eso intento, comer sanito es importante.
6. ¿ duermes muchas horas? me encanta dormir, y para estar al 100% necesito dormir muchas horas, pero no puedo cumplirlo, así que tengo que conformarme con unas 6 o 7 horitas
7. ¿ cuidas tus pies? sí, cremitas y mis pies siempre pintados, cada semana me paso la lima para los talones, y cada noche me unto crema específica de pies.
8. ¿ tus pasos para maquillarte ? limpieza, hidratación, primer, maquillaje, polvos
9. ¿ cuidas tú pelo?
¿ utilizas alguna mascarilla? la de pantene o la de aceite de argán del mercadona
¿ serum? no
10. ¿ cual es tú estilo a la hora de vestir? a diario intento ir cómoda, y el resto del tiempo arreglada pero primando la comodidad, sobre todo en los pies
11. ¿ un color para la ropa? depende del día, me gustan ls colores tierra.

Sigue estas frases....
Mi ropa interior.... de colores y siempre a juego!
Mis zapatos.... lo más cómodo posible por favor!
Las uñas de mis manos... primera opción manicura francesa, y después color!!
En mi bolso nunca puede faltar... mi teléfono móvil
El color que me gusta en mi pelo... natural, nada de mechas
En mi armario lo que más vas a encontrar es... en invierno jerseys de todos los colores, y en verano vestidos
En mi baño no falta... la plancha del pelo
A la playa siempre me llevo .... las gafas de soly cremita protectora que hay que cuidar la piel de los rayos de sol que invitan a manchas!

GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario