martes, 9 de julio de 2013

ALGUNOS CONSEJITOS DE BELLEZA

Existen trucos sencillos, pero efectivos de belleza natural que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel, cabellos, manos y pies sanos y hermosos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en cosméticos comerciales.

Es buenos er bella por dentro, es lo más importante, pero cuando nos sentimos bonitas por fuera de alguna manera nos sentimos bien por dentro.

Quiero compartir algunos truquitos de belleza que me aprecen itneresantes!

Coger nota! allá vannn!!!!!

Truco de belleza antiarrugas Rallar una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca. 

Truco de belleza contra las espinillas:
Mezclar yogur natural con limón y avena lo que seca las espinillas y los granos de acné.


Truco de belleza para las manchas en la piel
Si se tiene manchas en la piel, se puede emplear concha de nácar la cual debe ser  pulverizada y luego, con agua, se elaborará una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas.



Truco de bellezapara revitalizar el cuerpo
Si se siente cansada, puede poner en un saquito o bolsita de algodón, dos cucharadas de tomillo molido, dos cucharadas de  romero molido y diez hojas frescas de menta.  Luego, introduzca este saco o bolsa en la bañera.   Tiene mayor efecto si se usa en agua caliente.



Truco de belleza para desenredar el cabello
Después del champú, se aplica acondicionador y se envuelve el cabello con papel de aluminio durante 20 minutos. Luego se aclara el pelo con agua tibia.



Truco de belleza para cabellos grasos
Siel cabello es muy graso, debe exprimir dos limones y luego verter este jugo a un balde de agua.  Luego, se enjuaga con ella el cabello.



Truco de bellezapara cabellos secos
Para hidratar y que quede sedoso un cabello seco, puede machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol.   Luego, se mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco.  Se debe dejar actuar por 30 minutos y aclarar abundantemente.  Luego se lava el pelo como de costumbre.


Truco de belleza para lograr una piel radiante
Se debe hervir 4 hojas de lechuga en el agua durante 10 minutos. Una vez enfriada, se pasa por el colador y la aplicamos con un algodón.


Truco de belleza para enducer las uñas débiles
Se aconseja sumergir todos los días las uñas en una infusión concentrada de hojas de cola de caballo

A ponerse guapas! y a cuidarse! hay que quererse mucho mucho mucho chicas!!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario