viernes, 26 de julio de 2013

LISTA DE LA FELICIDAD

Hola!!!!!

Hace tiempo aprendí algo que quiero compartir en mi blog con vosotr@s...aprendi que no puedes quedarte parado esperando a que la felicidad venga a por tí, tienes que buscarla tú mismo. Dejé de esperar a que las cosas sucedieran, para que pasen debes de ser tú quién provoque las situaciones. Todos tenemos una idea muy diferente de lo que es la felicidad.  A veces pensamos de forma equivocada sobre lo que nos puede hacer felices, como un puesto de gran responsabilidad, ganar mucho dinero, un coche nuevo...

Yo hace tiempo que decidí seguirle la pista a las felicidad, mi felicidad. A veces me pierdo, pero vuelvo a intentar retomar esas pistas, que me lleven a ella...y me impulsen a volar una vez más en mi burbuja de la felicidad.

Intento estar muy alerta, atenta, a los momentos, instantes que me lleven a ella. La clave está en hacer más cosas que me hagan feliz, y menos que me hagan infeliz.

Por eso un día como éste decidí formular mi pequeña lista de la felicidad, escribiendo en ésta las cosas que me dan energía y me hacen sentirme bien conmigo misma y el resto del mundo. Entre esas cosas está: escribir (me relaja y hace que me encuentre conmigo misma), viajar, charlas interminables con amigas, menos sedentarismo y caminar al menos media hora al día, ...

Cada mes amplio algo nuevo que considero que me aporte felicidad, porque cada día puedo descubrir algo distinto que me mueva en mi burbuja.

¿ Habeis hecho vuestra lista ya? Hacerla!, ya veréis como hay muchas cosasque os hacen felices y se os escapan porque como no os parais a pensarlas no caeis! animaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario