domingo, 28 de julio de 2013

FLOTANDO EN MI BURBUJA

Aquí estoy acabo de tomar una taza de café con tostadas...

Mi pequeño juega con los rotuladores de colores, mi perrita me mira mientras mueve su cola y sostiene su pelota de tela en la boca...es incansable, da igual las veces que se la tires, la traerá... :)

Tengo 30 años, y aún sigo siendo una niña pero ocn responsabilidades de mujer...tal vez mis preocupaciones hayan girado en torno a otras circunstancias que se han creado, quizás sienta inquietud a mi edad por otras situciones que me han hecho madurar, pero mi corazón y mi alma aún tiene sueños, fantasias y sensaciones de niña...sigo creyendo en cuentos de hadas, sigo teniendo fé en cosas que muchos a mi edad la perdieron, sigo escribiendo en libretas de papel, cartas en folios, sigo mirando a las estrellas rozando la luna, sigo riendome viendo dibujos animados, sigo dandole besos a mi madre mientras le estrujo, sigo bailando mirandome al espejo, sigo esperando uan llamada de papá, sigo tirandome horas al teléfono hablando con amigas, sigo esperando mensajes de amor del que hace años que es mi marido, porque cre oen los principes azules, él es mi principe azul...

Me gusta sentirme mujer, pero no quiero perder mi sentimiento de niña, porque cuando pierdes eso...todo pasa muy deprisa...y yo quiero seguir flotando en mi burbuja mientras escucho canciones que me hacen volar, sigo queriendo hacer el amor con curiosidad y cierta inseguridad, para no perder esos escalofrios que me abrieron el alma a ese hombre con el que comparto mi vida....

FLOTANDO VOY, SIEMPRE FLOTANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario